Usuarios de Santa Cruz Vital participan en una de las rutas de La Laguna a Pie

May 22, 2024

La Laguna a Pie entra en el mes de mayo, lo que significa que celebra la tercera de las tres rutas con las que ha contado el proyecto.

Hasta ahora, cerca de medio millar de personas han tenido la oportunidad de conocer la relación que une el trazado de la ciudad Patrimonio de la Humanidad con el agua y el sector primario.

Entre los visitantes registrados ha habido participantes de diferentes asociaciones vecinales u otros colectivos, como los participantes del proyecto Santa Cruz Vital, una iniciativa que ofrece la posibilidad de dinamizar la vida de las personas mayores de ese municipio.

Unos veinte usuarios, a los que se unieron otras personas inscritas en la tarde del miércoles 22 de mayo, pudieron de recorrer junto a la guía turística Hortensia Ayala las calles de La Laguna, aprendiendo más sobre el valor patrimonial de los edificios, monumentos y otros elementos que forman parte de sus calles.

Este colectivo tiene programada otra visita que tendrá lugar el miércoles 27 de este mes, lo que supone una nueva oportunidad para visitar la ciudad y generar desarrollo socioeconómico en el municipio al tiempo que acceden a una experiencia cultural y deportiva adaptada a todas las edades.

1 Comentario

  1. María Candelaria

    Me ha parecido una ruta interesante.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido