Conoce a nuestro equipo

Lucas Morales

Lucas Morales es doctor en Artes y Humanidades por la Universidad de La Laguna, institución donde imparte clases de Periodismo. Es el director académico de La Laguna a Pie y este es su trabajo más personal. Su vinculación con la Ciudad Patrimonio de la Humanidad ha ayudado a impulsar esta iniciativa vinculada al proyecto Ciudades a Pie.

Hortensia Ayala

Hortensia Ayala es licenciada en Derecho y guía turística en lengua francesa por el Gobierno de Canarias. Ha sido funcionaria más de treinta años, profesión que simultaneó con el trabajo de guía turística, trabajando en rutas privadas y públicas, como Puertos de Tenerife o el Ayuntamiento de La Laguna. Está emparentada con Juan Bethencourt Alfonso, conexión que explica su amor por la historia.

Ana Arocas

Ana Arocas es graduada en Diseño y trabaja como técnico en la marca Red Cercana. Es la asistente de producción de La Laguna a Pie, siendo la encargada de que todas las personas inscritas puedan vivir esta experiencia cultural. Su amor por el arte y el patrimonio hace que disfrute de esta actividad como una visitante más.

Eduardo González

Eduardo González es un de los dibujantes más virtuosos de Canarias, responsable de algo tan importante como adaptar al cómic la novela Mararía, de Rafael Arozarena. Es el responsable de los carteles de la primera edición de La Laguna a Pie, donde refleja el amor que siente por el municipio.

Eric Iglesias

Eric Iglesias tiene formación especializada en fotografía y ha aprendido video y diseño de forma autodidacta. O sea, que vive pegado a una cámara. Es el responsable de registrar todo lo que sucede en La Laguna a Pie, lo que significa que la mayor parte de los vídeos y fotografías que verás llevan su sello.

Patricia Morales

Patricia Morales es diseñadora y desarrolladora web. En 2021 creó su propia empresa, Oficina Trece, y desde entonces no ha parado de dar vida a proyectos de lo más dispares. En La Laguna a Pie se encarga de gestionar la página web para poner a tu disposición la actualidad de lo que sucede en el proyecto. 

Ir al contenido