Los vinos de Tacoronte-Acentejo son protagonistas de una ruta especial de La Laguna a Pie

Jun 7, 2024

La actividad se celebrará el miércoles 19 de junio a partir de las 18 horas, durará una hora y finalizará con una cata de vinos de Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo en el Teatro Leal de La Laguna. La participación es gratuita y el aforo es de 20 personas

La Laguna a Pie, que celebró su última ruta el pasado 29 de mayo, organiza un evento especial para despedir su primera edición donde los vinos de Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo tienen especial protagonismo. El recorrido de esta nueva propuesta dará comienzo en Lomada de la Iglesia de la Concepción y pasará por espacios tan notables como la Plaza de la Junta Suprema o la Calle de la Carrera y de Obispo Rey Redondo, finalizando en Teatro Leal. Una vez allí, el grupo que forme parte de la visita guiada -el aforo es de 20 personas– se desplazará hasta la cafetería situada en el interior de este espacio cultural para participar en una cata de la ya mencionada marca vitivinícola.

Al igual que todas las rutas que se han ofertado entre marzo y mayo de este año, la participación es gratuita y, para poder asistir, es necesario inscribirse en el formulario que ya encontrarás aquí. Como los integrantes del grupo se escogerán por orden de envío de solicitud, una vez ocupadas las 20 plazas que se ofertan se generará una lista de reserva para que, en caso de que alguien no pueda asistir, esa vacante no quede sin ocuparse.

La iniciativa La Laguna a Pie, que forma parte de un proyecto más amplio llamado Ciudades a Pie, se hace por vez primera en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad gracias al patrocinio de la Concejalía de Sector Primario. Con un total de 24 rutas celebradas entre marzo y mayo de este año donde han participado más de 600 personas, en las rutas han participado diferentes colectivos como usuarios de CoordiCanarias, integrantes de la Centro Ciudadano San Diego, alumnos de centros formativos como CEIP Prácticas Anejas y la Universidad de La Laguna o participantes del programa de envejecimiento activo Santa Cruz Vital. El cartel de este evento especial está realizado por el dibujante Eduardo González y el logotipo por la diseñadora Aña Arocas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido