La Televisión Canaria se interesa por la segunda ruta temática de La Laguna a Pie

Abr 4, 2024

La actividad contó con la visita de la concejala de Sector Primario municipal, Leticia Villegas

Las rutas de La Laguna a pie continúan en el mes de abril y esta actividad que patrocina la concejalía de Sector Primario del municipio sigue llamando la atención no solo de los visitantes, sino también de los medios de comunicación. En este caso, la Televisión Canaria ha incluido en sus servicios informativos la actividad del 3 de abril, donde también ha participado la concejala Leticia Villegas.

La edil del Ayuntamiento de La Laguna explicó que la información que se da en estas rutas es «muy importante para que aprendamos a valorar el recurso del agua que, en estos momentos, está siendo tan escaso». Por su parte, Hortensia Ayala, la guía encargada de acompañar a las personas participantes en las rutas, destacó que «hay que poner en valor elementos como el patrimonio y la relación de la ciudad con el sector primario», ya que según la historiadora fueron determinantes para que, en 1999, el municipio recibiese el reconocimiento de Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Aquellas personas que lo deseen, pueden inscribirse en este formulario. Además de abril, esta iniciativa ofrece otras ocho rutas en el mes de mayo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido