La Laguna a Pie inicia el mes de abril con más de 150 inscripciones

Abr 2, 2024

Entre las personas participantes de la nueva ruta se encuentran estudiantes de colegios y usuarios de centros ciudadanos del municipio

La ruta de abril de La Laguna a Pie, titulada ‘Agua, aire, montaña, la tierra y el ganado: trazando La Laguna’, ya cuenta con más de 150 inscripciones desde que se abriese el formulario en la página web la semana pasada. Además de los usuarios que desean participar de forma particular, en esta ocasión se contará con la asistencia de parte del alumnado del CEIP Prácticas Aneja, colegio público del municipio de La Laguna. Estas rutas también han suscitado el interés de los usuarios del Centro Ciudadano San Diego, desde donde han solicitado plaza para la actividad unas quince personas.

Desde la organización, se prevé que el número final de participantes será muy superior, ya que otros centros estudiantiles están coordinándose para para poder asistir. Al mismo tiempo, proyectos como Santa Cruz Vital, una iniciativa dirigida a dinamizar el ocio de las personas de la tercera edad de Santa Cruz de Tenerife, ha incluido la ruta de los meses de abril y mayo en su calendario de actividades, a falta de fijar los días en los que se realizará la visita.

La alta demanda -en tan solo 24 horas, la página web ha registrado más de cincuenta inscripciones-, también invita a pensar que todas las rutas van a completar su aforo. En concreto, los días 3, 12, 19 y 26 de abril ya han colgado el cartel de «completo» en la página web debido a la afluencia de público. Las personas que deseen inscribirse en alguna de las otras sesiones, puede hacerlo en este formulario.

Esta edición de Ciudades a Pie, proyecto en el que se incluye La Laguna a Pie, es posible gracias al patrocinio de la Concejalía de Sector Primario.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido