La Laguna a Pie completa el aforo de todas sus rutas y crea una lista de reserva

Abr 9, 2024

La primera edición de esta actividad se cerrará con la visita de más de 600 personas al municipio

La Laguna a Pie, propuesta adscrita a la iniciativa Ciudades a Pie, comenzó el pasado mes de marzo con el objetivo de dinamizar la vida cultural de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Con un total de 24 rutas -hasta ahora se han ejecutado diez-, el proyecto también ha pretendido concienciar sobre el uso responsable del agua y la importancia que ha tenido este recurso y el sector primario en el municipio.

La respuesta del público ante esta actividad ha sido tan positiva que ya se han ocupado todas las plazas ofertas para asistir a las rutas en abril y mayo. Esto se traduce en que, una vez finalizada la última ruta de mayo, más de medio millar de personas habrá disfrutado de la experiencia que ofrece La Laguna a Pie.

Para mantener este número de asistentes, la organización ha creado un cuestionario con el fin de obtener una lista de reserva. En caso de que alguna de las personas ya inscritas no pueda asistir y lo comunique, se utilizará este recurso para evitar que se queden plazas sin ocupar. En añadido, se está organizando una ruta especial para el 19 de junio, donde podrán participar 20 personas y dónde se fusionará la divulgación patrimonial con la enología. Esta actividad, al igual que las 24 rutas de la primera edición de La Laguna a Pie, es posible gracias al patrocinio de la Concejalía de Cultura del municipio.

1 Comentario

  1. Kunxi

    Me apunto a la lista de espera

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido